Doraemon contará con su propia Nintendo 3DS

doraemon_3ds

¿Qué pasa si unimos al gato cósmico más famoso del mundo con la consola portátil que arrasa en ventas por todo el globo? Pues que tarde o temprano llegarán algunos locos asiáticos de esos que tanto nos gustan con una señora edición especial de Nintendo 3DS basada en Doraemon. ¿Que dónde está la génesis de semejante marcianada? Pues ni más ni menos que en las brillantes mentes de los directivos de Nintendo Taiwan, que para promocionar el juego educativo Doraemon: Nobita’s Number, han puesto a la venta una versión del modelo normal de la consola (lo siento, 3DS XL), con la silueta de tan mítico personaje dentro del mundo del manganime.

Por si fuera poco, aquellos que hayan comprado el juego entrarán en un sorteo para hacerse de forma totalmente gratuita con una copia de esta edición especial de la consola. Para ello “tan solo” hay que ser residente en Taiwan y rellenar un cuestionario en su página web. Como ya el primer requisito nos cierra bastantes puertas, vamos a pasar de presentaros dicho cuestionario.

Y ahora un servidor se pregunta: ¿a qué demonios está esperando Nintendo España para maravillarnos con promociones como esta?  (Se admiten otras sugerencias aparte de Doraemon).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »