Disponibles las previews de las novedades Gaijin

Os guste o no la idea, el llamado “manga español” está viviendo una segunda juventud (o un segundo intento de triunfar) y parece que la cosa no está yendo nada mal, porque tanto Norma como sobre todo Glénat están apostando por él. Como sabéis, en el pasado Salón del Manga de L’Hospitalet salieron varias novedades de la línea Gaijin, entonces inaugural, en formato tankôbon. Este año aparecerán unas cuantas más, algunas de ellas continuaciones de las del año pasado, pero si todavía estáis dudando de su calidad e interés con una ceja levantada… podéis leer las primeras páginas de estas nuevas historias.

Se puede hacer en la web de Glénat, pinchando en la imagen de las colecciones en cuestión y dentro de la ficha, donde pone “preview”. Pondremos un enlace de ejemplo, concretamente el de Daemonium, del veterano Studio Kôsen. Este manga cuenta la historia de Seisu, desfigurado tras un accidente y con unas misteriosas y horribles visiones que no lo dejan vivir.

Otro de los que aparecerán es el tomo 2 de Bakemono, de Xian Nu Studio, con el subtítulo de Luna Roja: Preludio. La colección tendrá un total de tres volúmenes, y lo mismo ocurre con Dos Espadas, de Kenny Ruiz, de la que también saldrá el número 2 de 3. Y de momento la cosa se quedará en estas tres novedades, pero hay alguna que ha caído y no llegará para el Salón (sí más tarde) y podemos prever alguna más para el futuro, sin contar con esos terceros volúmenes de las que ahora verán salir el segundo. ¿Vais a compraros alguno de estos gaijin manga?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »