Diseña una camiseta de Las vacaciones de Jesús y Buda

Si sois lectores de Las vacaciones de Jesús y Buda, uno de los mangas más originales que Norma Editorial nos ha traído en los últimos años, quizá os habéis fijado en que los dos protagonistas suelen llevar camisetas con mensajes, siempre relacionados con sus respectivas religiones, pero… ¿os gustaría escribir una frase para las camisetas de este atípico dúo?

La posibilidad nos la ofrece la propia editorial en un concurso especial que nos invita a emular al personaje de Buda, que en la serie se dedica a hacer las camisetas para su compañero y para sí mismo, y la mecánica es bien sencilla, mientras que el premio es de valor incalculable.

Solo hay que ingeniar una frase que sea como las que los personajes han llevado hasta ahora en los 3 tomos publicados en castellano de Las vacaciones de Jesús y Buda (Saint Oniisan), que han sido por ejemplo “Mi padre y yo”, “Yeshua” o “Cara de Buda”, y enviársela a Norma Editorial. ¿Cómo? Pues nos ofrecen varios sistemas: tenemos por un lado el correo tradicional, que consiste en enviar una carta en un sobre en el que esté escrita la dirección Norma Editorial (Jesús y Buda), Passeig de Sant Joan 7, 08010 Barcelona.

Otra opción es enviar un e-mail a concursoblogmanga@normaeditorial.com, o haciendo la propuesta a través de la página de Facebook de la editorial o mandando un twit a @Normaedmanga con el hashtag “#camisetaOniisan.

El premio, como decíamos, es de valor incalculable: las frases más ingeniosas saldrán en próximos volúmenes del manga (sí, en Japón también, puesto que serán mandadas a la autora, Hikaru Nakamura, que será quien elija a la ganadora absoluta). La ganadora, además, se plasmará en una camiseta real que se mandará también a la autora y al creador o a la creadora de la frase.

En todos los casos hay que incluir el nombre, la edad y la población, y la fecha límite de participación es el día 20 de septiembre.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »