¡Dio Brando llega a JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle!

Hace ya varios días en los que no os informamos de nada nuevo acerca de JoJo’s Bizarre Adventure, y eso no puede ser. Por eso mismo nos hemos alegrado mucho al saber que la revista Ultra Jump ha confirmado la presencia de nuevos personajes al esperado videojuego JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, el cual, como ya sabréis, contará con la presencia de personajes procedentes de las siete primeras sagas del manga.

Las nuevas incorporaciones confirmadas proceden todas de la tercera parte de la serie, la cual es probablemente la más famosa gracias no solo a las OVAS que fueron realizadas en su momento, sino también al famoso videojuego de Capcom, que ha vivido una segunda juventud gracias al port HD que llegó descargable hace unos meses a Xbox 360 y Playstation 3.

Sin más dilación os presentamos a los “nuevos” personajes: Mohammed Abdul, Hol Horse y el que podríamos decir que es el mayor antagonista de todo el manga: Dio Brando (de no aparecer, estamos seguros de que se habría desatado la furia de todos los fans de la obra de Hirohiko Araki).

Además, los chicos de CyberConnect 2 respetan profundamente la obra realizada por Capcom allá por finales de los 90, y prueba de ello es que Dio contará con su ataque especial de la apisonadora, al igual que en el arcade original.

De este modo contamos actualmente con 15 personajes en la plantilla, aunque seguramente se sumarán unos cuantos más si tenemos en cuenta que actualmente no hay ninguno procedente de Phantom Blood (la primera saga, la cual está apuntito de terminar su emisión del anime en estos días) y solo uno de la séptima, Steel Ball Run.

A continuación os dejamos con el último tráiler disponible hasta la fecha, para que la espera se os haga un poco más llevadera.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »