Digimon vuelve a los videojuegos con el motivo de su 15º aniversario

Somos muchos los que crecimos viendo la primera temporada de Digimon, serie que compitió codo con codo durante largo tiempo con Pokemon, y de la que muchos aún guardan gratos recuerdos en la memoria.

El próximo año supone además el decimoquinto aniversario de la franquicia creada por Namco-Bandai, la cual abarca no solo el mundo del anime, sino también una ingente cantidad de merchandising, juegos de cartas y otros productos derivados.

Por eso mismo se están preparando dos videojuegos que suponen todo un regreso al pasado, más concretamente a nuestra infancia-adolescencia.

El primero de ellos verá la luz en la moribunda PSP. Su título es Digimon Adventure y será un RPG por turnos ambientado en la primera temporada del anime. Llegará a las tiendas a lo largo del año que viene y si llega a nuestras tierras, será una ocasión perfecta para rememorar esta mítica serie, la cual ha vuelto a ser emitida nuevamente en los últimos años gracias a la proliferación de cadenas temáticas de series y animación.

El segundo título recibe el nombre de Digimon Crusader, y aparecerá este mismo año. Se trata de un juego de cartas destinado tanto para iPhone como iPad, y contará con la presencia de digimons de todas las temporadas existentes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »