Detective Conan: Zekkai no Private Eye recibe un nuevo tráiler

detectiveconan

Es uno de los mayores investigadores de todos los tiempos, así como el poseedor de una estatura realmente pequeña (no en vano fue devuelto a su más tierna infancia debido a una droga experimental), y por si fuera poco, es una calamidad humana, puesto que la gente va muriendo allá por donde va gracias al dedo de Gosho Aoyama. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Conan Edogawa, o mejor dicho, de Detective Conan.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de su nueva y prácticamente inminente nueva película, Zekkai no Private Eye, la número 17 (que se dice pronto), pero hoy queremos mostraros un nuevo tráiler de la misma, tanto en su versión breve, como en otra mucho más larga.

El caso tendrá lugar en esta ocasión en un barco militar de las Fuerzas Marítimas de Autodefensa y del Ministerio de Defensa Japonés. Allí, Conan, junto con Ran, deberán hacer frente a peligroso criminal y espía infiltrado en el barco, que tratará de hacer saltar por los aires este y otros buques de la flota nipona.

Detective Conan: Zekkai no Private Eye se estrenará en las salas de cine japonesas el 20 de abril, aunque aquí, como el resto de películas del conocido personaje no llegarán por los medios “oficiales”, así que ya sabéis qué hacer todos los fans de este legendario y longevo manga.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »