Detective Conan: Zekkai no Private Eye bate todos los récords de la saga

detectiveconan

Conan Edogawa es el “niño” más gafe de la historia del manganime. Allá por donde va se suceden las tragedias: robos, explosiones, secuestros, asesinatos, chantajes. Es cierto que siempre termina resolviendo todos los casos, pero la cifra de muertos que habría que sumar como resultado de todos los capítulos de Detective Conan supera soberanamente al manga seinen más gore y cabestro.

Sin embargo eso no quita para que a los espectadores nipones las aventuras de este pequeño detective sigan siendo su pan de cada día, encandilándoles con casos cada vez más rebuscados. Prueba de ello es que en lo referido a adaptaciones cinematográficas, la franquicia ya va por su entrega número diecisiete, una cifra abrumadoramente absurda. Sin embargo, el personaje parece mantenerse tan fresco como el primer día. Prueba de ello es que en los poco más de sesenta días que lleva en cartel la película esta ya ha recaudado 3.509.406.150 yenes, lo que la convierte en la película más taquillera de absolutamente toda la franquicia.

Lo cierto es que alcanzar esta cifra no ha sido nada fácil, más aún si tenemos en cuenta que la anterior película del personaje,  Meitantei Conan: Shikkoku no Chaser (2009), alcanzó también una cifra escandalosa: 3.509.406.150 yenes. La fama del personaje de Gosho Aoyama va creciendo a cada día que pasa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »