Detective Conan vs Kaito Kid. ¡En los mejores cines!

Conan-New-Movie-Kaito-Kid-01

Dejamos por un momento todo lo relacionado con el universo de Neon Genesis Evangelion para saltar a otro igual de absorbente e inacabable: ¡el de Gosho Aoyama! El conocido creador de Detective Conan aún tiene mucha guerrra que dar, pero quienes realmente son combativos son sus creaciones. Especialmente en la última película del pequeñajo pero sagaz Conan Edogawa, que le enfrentará a otro conocido personaje de Aoyama: ¡Kaito Kid!

Y es que parece que el pequeño Conan le ha cogido el gusto a esto de los crossovers. Primero fue contra Lupin III, personaje creado por Monkey Punch y que tampoco necesita carta de presentación a estas alturas, y ahora tendrá un nuevo de intelecto con Kaito Kid, el ladrón de guante blanco creado por Aoyama.

No obstante, hay que reconocer que esta no es la primera vez que Conan y Kaito se ven las caras, aunque esta es la primera vez que lo harán en cine y a lo grande. Bajo el titulo de Detective Conan: Gouka no Himawari, los fans japoneses de ambos personajes podrán ver en cines, a partir del 18 de abril de 2015, una nuevo choque entre las dos grandes creaciones de Aoyama.  ¿De qué lado se pondrán los espectadores? ¿Del incansable sabueso que no mide ni dos palmos de altura, o del ladrón de guante blanco?

El director Kobun Shizuno es el encargado de dirigir semejante choque, mientras que la producción cae a cargo de TMS Entertainment y V1 Studio.  Y a falta del primer tráiler de la película, poco más os podemos contar hasta ahora, salvo decir que seguramente se sume al resto de películas del personaje que nunca llegaremos a ver por estos lares… al menos de forma oficial.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »