Detective Conan muestra el avance de su 17ª película

Lo de Detective Conan no tiene nombre. Y ojo, no lo decimos como algo negativo, todo lo contrario. Pero es que aún nos sorprende lo bien que funciona la longeva obra de Gosho Aoyama, que lleva cautivando a diferentes generaciones de lectores desde hace prácticamente 20 años.

Lo que hoy os traemos es una nueva muestra del excelente estado de salud de la serie. El primer avance de su nueva película, que ostenta ni más ni menos que el número 17 de la lista de historias del joven Conan Edogawa que ya han pasado por la gran pantalla, contando hasta con un crossover con el archiconocido Lupin III, que también cuenta con películas para dar y tomar.

También hemos conocido algunos datos técnicos sobre la proyección. Su director será Kobun Shizuno, al igual que en las últimas películas de la franquicia, estando nuevamente producida por TMS y V1 Studio.

De la trama poco sabemos tras haber visto únicamente el avance que a continuación os dejamos: la historia transcurrirá en el barco militar Aegis, del Ministerio de Defensa japonés y las fuerzas de Autodefensa niponas. Allí, Ran tendrá serios problemas con un peligroso criminal infiltrado, por lo que Conan tendrá que entrar en acción una vez más. Detective Conan: Zekkai no Private Eye llegará a los cines japoneses el 20 de abril de 2013.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »