Detective Conan, líder de ventas en Japón

Shin’ichi Kudô, alias Conan Edogawa, vuelve a ser noticia porque en la semana del 12 al 18 de diciembre se puso líder de ventas de manga en Japón gracias a la aparición del tomo 74 de Detective Conan, sus veteranas aventuras. Algo más de 300.000 copias consiguió colocar la última entrega del manga estrella de Gôshô Aoyama, pero hay más y vamos a verlo ahora mismo.

En la segunda posición tenemos el 2 de Silver Spoon, la nueva obra de Hiromu Arakawa (autora de FullMetal Alchemist), y la tercera posición es para el tomo 30 de Fairy Tail. El líder de la semana anterior, el 6 de Shingeki no Kyojin, baja hasta la cuarta posición, y en la mitad del ranking vemos el tomo 15 de Chihayafuru.

Ya en la mitad posterior, el sexto manga más vendido fue el 7 de Toaru Kagaku no Railgun, que es un spin-off de Toaru majutsu no index, y a continuación está el 98 de la legendaria Hajime no Ippo, cada vez más cerca del tomo 100. En el octavo puesto está el 29 de Daiya no A, seguido por el 31 de Hayate mayordomo de combate, y acabaríamos con el tomo 34 de Air Gear.

Como podemos ver, esta semana hay varias obras que conocemos, sea porque también nos llegan aquí, sea porque las dibujan autores de obras que hemos leído, o sencillamente porque por motivos varios nos suena su nombre.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »