Detective Conan es el nuevo líder de ventas en Japón

Ya nos pareció extraño la semana pasada al ver el ranking de los mangas más vendidos en Japón que el 77 de Detective Conan, el que será nuestro volumen 80 cuando llegue no se sabe cuándo, debutara en la última posición. Pero esto se ha solucionado y en su segunda semana se ha hecho con el liderato.

A continuación tenemos una novedad, el 3 de Jojolion, que en realidad es el nombre de la octava parte de la longeva JoJo’s Bizarre Adventure. El 31 de Skip Beat!, por su parte, se estrena en el tercer puesto en la lista del 17 al 24 de septiembre.

Hayate mayordomo de combate, que ya sabemos que no tiene posibilidades de seguir su publicación en nuestro país tras la congelación por parte de EDT y la reciente pérdida de las licencias de Shûeisha de la editorial catalana sin que otras empresas se hayan interesado por esta obra, consigue el cuarto puesto en Japón con su volumen 33.

Cerrando la primera mitad del Top 10 tenemos el 14 de Magi – The Labyrinth of Magic, seguido por el 48 de Shijô Saikyô no Deshi Ken’ichi, y en la séptima posición uno que no es novedad, el 35 de Ahiru no Sora, que baja respecto a la semana anterior.

El líder de aquel período, el 18 del aclamado shôjo Chihayafuru, pierde un montón de puestos y es octavo esta semana, seguido por Shijô Saikyô no Deshi Ken’ichi Plus y el discreto debut del 10 de Billy Bat, que probablemente entró tarde y subirá posiciones, en un caso similar al de Detective Conan.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »