Desvelado el argumento de la película de Fairy Tail

Recientemente fue emitido el segundo trailer del primer largometraje de Fairy Tail, el cual llevará el título Gekijō-ban Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail La Película: la Doncella del Fénix). Dicho tráiler  revela el argumento central de la película a través de una pregunta clave:¿la magia causa desgracia a la gente? El estreno del filme tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Japón y los que adquieran su entrada anticipada serán obsequiados con el manga Hajimari no Asa (La Primera Mañana), prólogo del largometraje realizado por el propio autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, y que tendrá una tirada limitada.

La historia se centra en una misteriosa chica llamada Éclair, que hace acto de presencia ante los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven, amnésica, tiene como único recuerdo la tarea de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden acabar con el mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.

Hiro Mashima, colabora tanto en el guión como en el diseño visual de esta historia y también se encarga de los bocetos para los nuevos personajes. La dirección recae sobre Masaya Fujimori (director de varias películas de Doraemon e Inuyasha) y el guión es de Masashi Sogo (guionista de las series de TV de Fairy Tail, Rurouni Kenshin y Bleach).

Fairy Tail es un shonen lleno de acción de Hiro Mashima que en Japón empezó a publicarse en el 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha, y actualmente cuenta con más de 31 tomos a sus espaldas en Japón. En nuestro país, Norma Editorial es la encargada de su distribución, yendo actualmente por el tomo número 25. También hay que recordar que desde 2009 cuenta con un anime con la friolera de más de 120 capítulos actualmente.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »