Destripamos la Movie Box de Saint Seiya

saint_seiya_los_caballeros_del_zodiaco_movie_box_selecta_vision

La semana pasada os hablamos de los nuevos estrenos de Selecta Visión de cara al mes de marzo, y aunque hablamos de todos, Kenshin y sus OVAS ocuparon la mayor parte de dicha entrada. Sin embargo, somos conscientes de la gran cantidad de fans que aglutina una obra como Saint Seiya, uno de los pilares del shonen de acción, por lo que hemos decidido desgranar el contenido de la mastodóntica Movie Box que llegará a las tiendas el 26 de marzo.Esta edición saldrá a la venta a un precio de 29,99 euros y contará con las cinco películas de la serie que vieron la luz entre 1986 y 2004 suponiendo todo un repaso por la historia de este legendario manga creado por Masami Kuramada. A las cinco películas (La diosa malvado Eris, La batalla ardiente de los dioses, La leyenda del joven escarlata, Los guerreros de la última guerra santa y Capítulo del Cielo-Overture) hay que añadir una postal firmada por el director de las mismas, Shigeyasu Yamauchi, así como un pequeño libro de 12 páginas que contiene numerosa información acerca de los secretos del rodaje de las películas.

Por si fuera poco, las películas contentarán a todos los fans de la franquicia, puesto que se incluirá no sólo el audio japonés 2.0, sino también el doblaje antiguo de las películas a nuestro idioma, así como un redoblaje de gran calidad en 5.1. Por otra parte, las canciones podrán escucharse también en español o en japonés, a gusto del usuario, de forma que todo el mundo esté conforme y disfrute de la experiencia Saint Seiya como más guste. Por último, como extras se incluyen un tráiler del videojuego Saint Seiya: Santuario para Playstation 3, así como la galería de imágenes Myth Cloth.

En definitiva, esta Movie Box de Saint Seiya es una edición más que recomendable para todo fan de los Caballeros del Zodiaco. Todo aquel que no las tenga ya debería plantearse su compra, y en caso de tenerlas ya, a semejante precio, es una opción estupenda para tenerlas de la mejor manera posible (a falta de una hipotética versión en Blu-Ray, que de momento no ha sido anunciada).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »