Danganronpa salta del videojuego y el anime… ¡al teatro!

danganronpa-01

Si os gustan los videojuegos “made in Japan”, seguro que habéis disfrutado como enanos con la saga Danganronpa, de Spike Chunsoft. Esta serie de novelas visuales, a caballo entre Ace Attorney y Persona son uno de los mayores éxitos de PSP y de PS Vita, algo que nos ha permitido desempolvar la segunda y malograda portátil de Sony.

El éxito de esta trama que reúne la vida estudiantil de los animes japoneses junto con asesinatos de lo mas turbulentos y osos bipolares psicópatas (tal y como suena) ha llevado a que Danganronpa cuente con su propia adaptación al anime, la cual terminó hace ya unos meses y que desde Zonamanga os recomendamos si os gustan las series de misterio y que hacen del delirio y la locura su seña de identidad.

Pero como toda franquicia de éxito nipona, Danganronpa no se ha quedado solo ahí. Y es que os informamos que durante el pasado 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre, nuestros amigos nipones pudieron disfrutar de la primera tanda de sesiones encargadas de adaptar al teatro el primer videojuego de la saga (y del propio anime, por supuesto): Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Bajo el nombre de Danganronpa The Stage ~Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei, los asistentes al Nihon Seinenkan’s Main Hall de Tokio pudieron comprobar como el desgraciado oso Monokuma sigue tan “encantador” como siempre, a la vez que los protagonistas humanos del videojuego son tan ridículos como siempre. Disfrutad de un pequeño recopilatorio de este teatro en el siguiente vídeo:

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »