Daisuke Nishio no faltará al XIX Salón del Manga de Barcelona

dragonball-battle-of-gods

A menos de un mes para la celebración del XIX Salón del Manga de Barcelona, FICOMIC nos sigue informando con algunos de los últimas actividades que está preparando para tan ilustre evento. El último anuncio que han llevado a cabo gira en torno a la figura de Daisuke Nishio, director del anime de Dragon Ball y de su continuación, Dragon Ball Z. ¿A que os han entrado unas ganas tremendas de pasaros por el Salón?

Sin embargo, el maestro Nishio no solo ha dirigido las dos primeras series de anime protagonizadas por Goku y compañía, sino que también ha dirigido algunas de las películas basadas en el celebérrimo manga de Akira Toriyama, como  Dragon Ball: La princesa durmiente del castillo del demonio y Dragon Ball Z: Los tres grandes Supersaiyans. No obstante, Daisuke Nishio no se ha dedicado únicamente a Dragon Ball, sino que en su haber se encuentran las labores de dirección y colaboración en otras grandes joyas como Dr. SlumpOne Piece3×3 Ojos y Crying Freeman.

Eso si; en caso de que tengáis intención de que Nishio os firme algunas de vuestras posesiones de Dragon Ball más preciadas, ya podéis ir haciendo cola, porque se auguran unas esperas astronómicas. Pero merecerá la pena, ¿no es cierto?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »