¡D.Gray-Man se despide de su parón!

D-Gray-Man-manga-01

En los últimos meses se nos han juntado varios mangas de éxito que por diversos motivos se encontraban parados por un motivo u otro. Uno de ellos es D. Gray-Man, de Katsura Hoshino, mangaka que en los últimos tiempos se ha visto obligada a parar la serie en varias ocasiones debido a problemas de salud relacionados con su muñeca, impidiéndole escribir y dibujar la serie. 

Pues bien, queridos amigos…, ¡la espera por fin ha terminado! Y es que a principios de noviembre D. Gray-Man volverá a tener nuevos capítulos en la revista Jump Square de Shueisha. Así lo ha confirmado la propia editorial hace escasos días, al confirmar no solo el fin del hiatus de la delicada autora, sino que dicho capítulo verá la luz en la Jump Square el dos de noviembre concretamente.

Y por si eso fuera poco, ávidos lectores del shonen sobrenatural, os informamos de que un día antes, el uno de noviembre, saldrá a la venta (en Japón, eso sí), el tomo vigésimo cuarto tomo de D. Gray-Man. Dicen que lo bueno se hace esperar, así que al menos parece que Hoshino está de vuelta y con fuerzas renovadas, lo cual es motivo de celebración tanto para ella como para nosotros, sufridores lectores.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. alis

    eso es genial ya lo esperaba desde hace mucho tiempo, pero se estrenoen japon el 2 de noviembre , pero lo que me predupa el tiempo que tomaran para pasarlo al español

Déjanos tu comentario »