Curiosa novedad de última hora de Selecta Visión

El titular no es en absoluto efectista: Selecta Visión anunció una incorporación de último momento a su bien alimentada lista de novedades, y además es curiosa. Se trata de La isla de los recuerdos y el espejo mágico (2009), que está prevista para su lanzamiento en 2012, pero que tendrá una edición recortada y en exclusiva para el XVII Salón del Manga.

Decimos “recortada” porque la lanza con los audios en castellano y en valenciano, sin el japonés ni por lo tanto subtítulos de ningún tipo. Como un adelanto, igual que la nueva edición integral de Death Note, pero con menos contenido que la edición que saldrá a la venta en todas las tiendas el año que viene. Nos obliga a preguntarnos si merecía la pena adelantar, aunque sea en exclusiva, su edición en DVD para ofrecer a los compradores una edición inferior a la definitiva, pero alguien en Selecta habrá pensado que sí, de otra forma no estaríamos hablando de esto.

De título original Hottarake no shima: Haruka to mahô no kagami (internacionalmente Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror), esta película de Production I.G (Ghost in the Shell, Eden of the East, Blood+, xxxHolic…) y animación por ordenador está dirigida por Shinsuke Satô, que también la escribe junto a Hirotaka Adachi, y narra las aventuras de Haruka, una adolescente huérfana de madre y con un padre obsesionado con su trabajo que se va a vivir con su abuela. Un día, recordando un espejo que le regaló su madre, quiere recuperarlo y se va a un templo a rezar a los dioses que le ayuden a encontrarlo. Estos le hacen caso y le mandan a una criatura que guía a la chica a un lugar adonde van a parar las cosas olvidadas o perdidas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »