¡Cuidado, Conan! Regresa Magic Kaito

Magic-Kaito-Returns-01

Uno de los rivales más difíciles de derrotar del mítico detective Conan Edogawa no es otro que Magic Kaito, ladrón de guante blanco creado por el propio Gosho Aoyama en la serie homónima del mismo nombre y que lleva un ritmo de publicación bastante irregular, y que comenzó ni más ni menos que hace veinte años.

No obstante, debido al estreno de un anime que adapta dicho manga, el maestro Aoyama ha decidido detener temporalmente la publicación de Detective Conan y lanzar tres capítulos nuevos de Magic Kaito (¿quizás de este modo pretenda terminar de una vez por todas el manga de este secundario de lujo?) en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Este anime de Magic Kaito (cuyo estreno tendrá lugar de forma inminente, el 4 de octubre) seguirá a pies juntillas todo el manga publicado hasta el momento, narrando las aventuras y desventuras de Kaito Kuroba, hijo del legendario ladrón Kaito Kid. Kuroba decidirá seguir el legado de su padre, por lo que se esforzará al máximo para convertirse en el mejor ladrón de toda la historia, entrando en conflicto con las fuerzas de la ley y con el propio Conan Edogawa, algo que ha dado lugar a momentos muy memorables en el manga original de Detective Conan.

Ahora solo nos falta por saber hasta cuándo piensa Gosho Aoyama en extender tanto el manga de Magic Kaito como el de Detective Conan. Y es que tanto ellos como nosotros, pero en especial Aoyama, nos estamos haciendo ya bastante viejos. ¿No es hora ya de darle un final?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »