Cuarto volumen de Dr. Slump en DVD

Llega por fin el cuarto y, de momento, último volumen de Dr. Slump en DVD, la primera edición en nuestro país de este anime basado en el manga homónimo de Akira Toriyama que recientemente acabó de publicar Planeta en su edición definitiva y que, en forma de dibujos animados, triunfó sobremanera en tierras catalanas.

Como ya sabréis, esta colección de Savor/Emon con Jonu Media tiene los audios japonés, castellano (hecho por primera vez) y catalán, subtítulos en castellano y simbólicos extras para los más pequeños de la casa. El último volumen de la misma llega con 14 episodios más, del 37 al 50, que ponen fin a los que, según se dijo, tiene licenciados de momento la editora.

Su precio, rondando los 40 euros en la mayoría de tiendas, no es de los más atractivos por su relación con la cantidad de episodios, pero al parecer no se han vendido del todo mal estos episodios que apelan a los otakus más veteranos.

Habrá que ver si se consigue la licencia del resto de episodios hasta llegar al último, el número 243, y aunque es claramente complicado editándose a razón de unos 12 episodios por pack, la esperanza es lo último que se pierde y de momento nos quedamos con la buenas noticias: después de meses sin saberse nada de ella Dr. Slump volverá el 28 de marzo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »