Corto de imagen real del manga Hakaijû

Es uno de los títulos de la reciente hornada de licencias que Ivrea anunció y que ya se publica en nuestro país, pero no es de los más populares ni solemos hablar de él. No es así en Japón, donde Hakaijû ha vendido ya 1 millón de ejemplares entre sus 6 primeros volúmenes y celebra la aparición del séptimo con un corto live-action.

Este mes llega a nuestras tiendas especializadas el tercer volumen de Hakaijû, el manga de terror de moda en Japón pero que, reconozcámoslo, nosotros no conocíamos hasta que Ivrea lo anunció dentro de una lista de nuevas licencias que lanzó en primavera.

En el corto que veremos a continuación, que dura solo 2 minutos (el resto del vídeo es una promoción del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Henge), ha sido creado por Hajime Ohata y Kiyotaka Taguchi, respectivamente director y supervisor de efectos especiales de la mencionada Henge, una película japonesa de terror. Vamos allá:

Hakaijû, creada por Shingo Honda, nos cuenta la historia de Akira Takashiro, un chico que está entrenando en su club de baloncesto cuando se produce el terremoto más grande que ha vivido y pierde el conocimiento por un fuerte golpe en la cabeza. Al despertar descubre que sus compañeros han sido brutalmente asesinados por unas bestias horribles, y de repente su rivalidad con un compañero de equipo por el baloncesto y por el amor de la chica que les gusta a los dos deja de importar.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »