¡Conviértete en un titán de Shingeki no Kyojin!

Live-action-Ataque-a-los-Titanes-titán-02

Si durante este mes tenéis la suerte de encontraros por la región japonesa de Kanto, prestad mucha atención a los alrededores, porque quien sabe, puede que terminéis apareciendo en el esperadísimo live-action de Ataque a los Titanes.Tal y como os comentamos la semana pasada, el boom de la obra de Hajime Isayama no deja de crecer, y prueba de ello son las dos películas animadas que a modo de resumen, adaptan el anime televisivo, así como esta versión en imagen real cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Y aunque sus productores quieren que todo salga a la perfección, tampoco se han olvidado de los fans de la serie, quienes pueden aportar su granito de arena haciendo acto de presencia en la propia película. ¿Que cómo? Muy sencillo: convirtiéndoos en los fieros titanes que dan nombre a la serie.

Desde la siguiente página web se ha lanzado un mensaje de lo más curioso: “Buscamos hombres de mediana altura y fuerte constitución”. ¿Para qué? Pues para encarnar a los hambrientos y gigantescos antagonistas de esta historia apocalíptica. Así que ya sabéis, en caso de que tengáis interés en aportar un toque exótico a un papel repleto de caras niponas, aprovechad vuestras vacaciones por tierras japonesas para formar parte de la esperadísima película de Ataque a los Titanes. Nosotros lo haríamos en caso de estar ahí.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »