Continúa el manga de Rurôni Kenshin

Parece mentira lo que está dando de sí la obra cumbre de Nobuhiro Watsuki durante los últimos meses, a pesar de que tanto el manga como el anime terminaron hace años, y es que está de moda no solo en nuestro país por haber sido reeditada en edición definitiva hace poco, sino también en Japón por varios motivos. El último, la decisión de su autor de continuar el manga.

Hemos hablado en los últimos tiempos de una nueva OVA basada en la saga de Kyoto, también de la película de imagen real que se estrenará en agosto de 2012 y que presumiblemente también nos llegará a nosotros, y hace unos días se anunció la reedición de la obra en Japón en formato bunko (de bolsillo), a cuyos dos primeros volúmenes corresponden las portadas que vemos en la imagen, pero lo de hoy es mucho más excitante: el manga seguirá.

Lo publicaba la web francesa Manga News, que lo había sacado de la fuente original, la revista Jump Sq: el maestro Watsuki dibujará en 2012 una continuación del manga por el que es famoso y que ha ensombrecido al resto de su producción, y las primeras informaciones apuntan a que será solamente durante un tomo. Ahora llegan las preguntas: ¿será la versión manga de la OVA Final? ¿Seguirá el futuro donde Yahiko es mayor? Y lo más importante, ¿se animará Glénat a traérnosla? Por desgracia, habrá que esperar más de un año para conocer la respuesta a esta última pregunta.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »