Confirmada la continuación de Yu-gi-oh!

Afortunadamente no todas las noticias referentes a series paradas son malas, aunque vengan de una editorial con la tijera fácil como es Planeta. A través de Misión Tokyo podemos compartir con vosotros la información de que Yu-gi-oh!, en la cómoda y cuidada edición bunko que estaba sacando la editorial, continuará finalmente y no será cancelada.

La obra de Kazuki Tahahashi, que Planeta DeAgostini ya intentó publicar en el erróneo formato grapa a partir de 2002 (cuando era todavía más sorprendente elegir aquel formato), renació en 2009 en el formato bunko, de bolsillo, de más de 300 páginas por tomo, y marchaba sin problemas hasta la llegada del tomo 6, en el que la obra entró en parada como tantas otras de la editorial barcelonesa. En junio de este 2011 llegó por fin su volumen 7 y hasta ahora se ha ido publicando regularmente, aunque con subida de precio, para volver a pararse en el décimo volumen de los 22 que iban a formar la colección completa en este formato.

Pero por fin Planeta, a través de su Twitter, ha confirmado la continuación de la obra con normalidad, en principio sin más sorpresas de ahora en adelante, y en marzo veremos por fin el volumen 11 con el que llegaremos a la mitad de esta popular obra protagonizada por Yugi, un chico marginado en clase que se revela como un maestro de los rompecabezas y los juegos de cartas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »