¿Cómo conseguir la firma de Hiro Mashima en el Salón?

¿Habéis intentado alguna vez conseguir la firma de alguno de los invitados que Norma Editorial trae a los salones tanto del manga como del cómic? Si la respuesta es sí, sabréis que conseguir el codiciado numerito que permite obtener por lo menos la rúbrica de nuestros autores favoritos es casi una odisea, un caos de organización y muchas horas de espera. A este Salón del Manga viene Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, y la editorial ha decidido cambiar su sistema.

Esta vez no habrá que ir preguntando unas horas antes cuándo se reparten los números, lo que ante la presunta desinformación de los responsables del stand de la editorial puede ser desesperante, sino que habrá dos formas de obtener turno para la firma, que por cierto será en una lámina y no en un tomo que llevemos nosotros.

La opción 1 es rellenar un formulario que Norma pone a disposición de todo el mundo en este enlace, en el que hay que poner nuestros datos personales antes del 24 de octubre y esperar tener suerte, porque el día 25 se sorteará, entre todos los participantes, un total de 50 números para cada una de las sesiones de firmas, y los ganadores serán informados por e-mail.

La opción 2 consiste en ser uno de los primeros 50 que compren cualquier tomo del autor, pero debe hacerse el mismo día de la sesión de firmas que nos interese. En este caso no hay sorteo: los 50 primeros de cada día tendrán firma.

Por cierto, las sesiones de firmas del maestro Mashima tendrán lugar en el stand de Norma Editorial tres de los cuatro días del Salón: el viernes de 13.30 a 15 horas, el sábado de 14.30 a 16 horas y el domingo de 11 a 12.30 horas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »