Cómo conseguir la firma de Go Nagai en el Salón del Cómic

Si al enteraros de que el maestro Go Nagai, el padre de Mazinger Z, iba a estar en el 30º Salón del Cómic de Barcelona pensasteis que sería casi imposible conseguir un autógrafo suyo… teníais toda la razón, pero por lo menos Selecta Visión, que es quien lo trae, ha dado instrucciones claras sobre cómo podremos hacerlo.

No hace falta que recuperéis la antigua edición del manga de Mazinger Z que sacó la propia Selecta Visión hace varios años, ni la versión alternativa de RBA, ni los muñecos que tengáis por casa. Ni siquiera servirá con los DVD o Blu-ray de la propia Selecta comprados antes de este Salón del Cómic: la única forma será comprando material de Mazinger Z Edición Impacto o merchandising en el stand de la compañía y por cada 10 euros gastados se nos dará 1 cupón con el que entraremos en un sorteo.

Solo dos sesiones de firmas de 80 personas cada una serán las que tendrán lugar en el evento barcelonés, y los afortunados estarán allí gracias al sorteo que se realizará el sábado por la mañana, con los ganadores publicados a las 14 horas tanto allí mismo como en Facebook y Twitter, y para la sesión del domingo los afortunados verán su nombre en los mismos lugares el sábado a las 20.30.

Las sesiones de firmas serán el sábado de 18.30 a 19.15 y el domingo de 12.30 a 13.45, y el maestro solo firmará la ilustración que vemos en la foto y que ha realizado en papel de alta calidad que se ha reproducido un total de 160 veces. Se permitirá hacerle fotos, pero no posará con los asistentes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »