¡Comienza la preproducción de la segunda temporada de Ataque a los Titanes!

Live-action-Ataque-a-los-Titanes-titán-02

¿Echabais de menos noticias fresquitas sobre el anime de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)? Y es que, aunque Selecta Visión sigue editando la serie en nuestro país en diversas ediciones en Blu Ray y DVD, hasta hace poco la situación de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama estaba muy parada en Japón.

Pero como ya decimos, parece que todo eso ha cambiado tras el evento alemán Animagic 2014, donde George Wada (productor y presidente de Wit Studio, compañía encargada de llevar a cabo la adaptación) ha afirmado que la esperadísima segunda temporada de Ataque a los Titanes ya está en fase de preproducción.

¿Y qué significa eso para los que no tenemos ni idea acerca de la creación de un anime o serie de televisión? Pues que actualmente se está elaborando el guión, personajes, storyboard y layout, por lo que todavía queda bastante para ver en acción las nuevas aventuras de Levi y compañía en su lucha contra las gigantescas aberraciones que asolan su mundo.

Mientras tanto, los fans acérrimos de la obra magna del maestro Isayama tendremos que seguir esperando pacientemente a que nuevos y flamantes capítulos estén disponibles. Y desgraciadamente, con noticias así, parece que la espera será más larga de lo que parece, pero tranquilos, puesto que el manga sigue su curso de publicación religiosamente, por lo que tenemos nuestra dosis de Titanes, aunque sea en papel, asegurada para rato.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »