Comercial TV ficha a Mushishi

El grupo de cadenas televisivas que posee el grupo Comercial TV acaba de confirmar que el anime de Mushi-shi, adaptación del manga que en nuestro país edita Norma Editorial, será emitido en algunas de ellas.

No es la primera vez que esta compañía emite animación japonesa, pero se trata de la primera vez en que emitirán en «abierto» Mushi-shi, puesto que ya había aparecido previamente aparecido en el extinto canal Buzz.

Mushi-shi es una espectacular serie que mezcla mitología y terror, y que Katsuhiro Otomo (Akira) ha llevado al cine como director. Se trata de una historia de fantasía mística llena de misterios que engancha desde el primer capítulo. Una auténtica obra maestra del seinen (manga para adultos) que por fin verá la luz en España. Los Mushi son unas formas de vida muy extrañas, una especie de espíritus de la naturaleza capaces de realizar proezas mágicas no siempre benficiosas para los humanos. Sólo Ginko, el maestro de los bichos, tiene el poder de enfrentarse a ellos y detener la plaga que asola el mundo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »