¡Comenzamos el año con Assassination Classroom!

assassination-classroom-anime-OVA-01

Si queréis comenzar el próximo año divirtiéndoos con uno de los animes más locos y estrambóticos, tenéis una cita en enero con Assassination Classroom, adaptación a la pequeña pantalla del manga de Yusei Matsui y que actualmente se edita en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, donde tantos otros éxitos se han publicado con el paso de los años.

Tiempo atrás os informamos de que era cuestión de tiempo que se revelara la fecha de estreno de este anime, y ahora por fin os la traemos con todo tipo de detalles, como bien podéis leer. No obstante, aún falta por desvelar un par de detalles más: el día concreto del mes de enero, y el primer avance de la adaptación animada. Afortunadamente ambos llegarán de forma casi simultánea a Internet, y ahí estaremos nosotros para informaros de ello.

Y mientras tanto, en nuestro país aún no sabemos cuando podremos disfrutar del manga original. Licenciado por Panini y previsto para ser lanzado el pasado mes de abril, diversos retrasos y el silencio de la editorial italiana han hecho que todavía no podamos disfrutar de esta oda al surrealismo “made in Shonen Jump”. ¿Cuándo podremos hacernos finalmente con ella?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »