Colorful, en abril en Canal+ Xtra

Una de las sensaciones del pasado Salón del Manga, la película Colorful de Keiichi Hara (El verano de Coo), se estrena por fin en televisión, aunque lo hace de momento en el canal de pago Canal+ Xtra, cadena dedicada a los públicos minoritarios que no tienen otros canales que emitan contenidos relacionados con sus gustos.

Todos aquellos que tengan contratado el canal tuvieron ayer la oportunidad de ver este aclamado largometraje animado ayer domingo 1 de abril a las 22.35, pero que nadie se preocupe, ya que la cinta se podrá ver unas cuantas veces más: a las 23.20 del martes 3, el viernes 13 a las 19.45 y el jueves 26 a las 14.30 (días y horas para todos los gustos) tendremos nuevas ocasiones de ver Colorful, lo último de Keiichi Hara.

La película está basada en un libro de Eto Mori y narra la historia del alma de un fallecido que tiene la oportunidad de volver a la Tierra y lo hace en el cuerpo de un chico de 14 años que se ha suicidado. En esta segunda etapa deberá aprovechar para ver qué errores cometió él mismo en vida, qué llevó al joven al suicidio y cómo debería disfrutar de esta segunda e irrepetible oportunidad, unas cuantas tareas nada fáciles de completar de forma simultánea.

Colorful salió a la venta en DVD y blu-ray durante el pasado XVII Salón del Manga y nos la trajo Selecta Visión, que ya había editado anteriormente El verano de Coo, la otra gran película de Keiichi Hara, precisamente uno de los invitados de la última edición del Salón.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »