Code Geass sigue expandiéndose gracias al Picture Drama Soubou no Oz

codegeass

La fiebre por Code Geass parece que no termina. Si durante las pasadas navidades os hablamos sobre la licencia de los diversos mangas existentes por parte de Ivrea, hoy os informamos que el 9 de enero se puso a la venta en el país nipón el segundo recopilatorio de Code Geass: Soubou no Oz (Oz the Reflection), otro de los mangas derivados de la historia original acerca del taimado Lelouch.

El hecho destacable que nos hace reseñar este tomo es que viene acompañado, como muchos otros últimamente, de un jugoso extra, que en esta ocasión es un Picture Drama en el que las seiyuus Norio Wakamoto y Maaya Uchida ponen voz a las protagonistas.

Puede que muchos os estéis preguntando qué diantres es un Picture Drama, a lo que nosotros, tras hacer la búsqueda de rigor, hemos descubierto que se trata de una historia a caballo entre el manga y el anime, puesto que junto a las imágenes estáticas del manga, numerosos efectos visuales, así como narraciones, música y voces son añadidas.

Este no es el primer Picture Drama de Code Geass, ya que de la primera temporada del anime (con la que tuvo lugar el boom en el que nos hayamos inmersos actualmente) se llegaron hacer hasta una decena de este atípico medio narrativo.

¿Llegaremos a ver alguna vez un Picture Drama fuera de Japón de forma oficial? Nosotros lo vemos complicado, así que de momento habrá que seguir confiando en la labor de los benditos fansubs.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »