Code Geass, otra licencia en castellano

Si hace unas horas hablábamos de la adquisición de Elfen Lied por parte de Ivrea, tenemos otra buena noticia para daros: Code Geass, adaptación manga de un conocido anime, también se podrá leer en castellano, aunque todavía no se sabe cuándo ni gracias a quién.

Nos lo cuenta Ramen para Dos, que a su vez tiene como fuente la web Otaku Center, pero ninguna de las dos puede ofrecer datos sobre qué editorial ha adquirido la licencia, aunque teniendo en cuenta que Ivrea dice que va a anunciar varias próximamente todos los números de ser la editorial argentina la que nos traiga Code Geass: Lelouch of the Rebellion, la más importante de las varias adaptaciones en papel de esta obra nacida como serie de anime (con diseños y algunas ideas de las mismísimas CLAMP) y que ha pisado otros géneros como la novela ligera y los videojuegos.

La obra que nos ocupa se publicó originalmente en la revista mensual de shôjo Asuka de 2006 a 2010 y dio para los 8 tomos que nos empezarán a llegar este año (todavía no se sabe a partir de cuándo) en este 2012. En este caso la historia parte del guión de Ichirô Ôkouchi (autor de las novelas ligeras) y el encargado de la parte gráfica es Majiko!, autora de curioso nombre artístico. ¿Creéis que la traerá Ivrea finalmente o que será de Norma, otra de las más probables?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »