CLAMP retoma Lawful Drug, una de sus obras paradas

Se estaba hablando desde hacía unos días de que CLAMP podía presentar una nueva obra en el número de agosto de la revista Newtype, ahora que ha terminado Kobato en Japón y en estos momentos las autoras sólo estaban con Gate7. Sabemos que les gusta llevar por lo menos dos series a la vez, y que no podía durar demasiado la calma, pero en cuanto surgió la noticia los rumores apuntaban a que quizá no era una nueva otra, sino la continuación de una de las tres que tienen paradas (X, Clover y Lawful Drug), parones por culpa de varios motivos, como vimos en su día. Pues bien, se ha confirmado que efectivamente es lo que ocurrirá, y que la elegida será Lawful Drug.

En este caso el problema, como ya dijimos, era la mala suerte, ya que la revista Asuka, donde aparecían sus entregas, cambió de estilo, hasta el punto que el tomo 3 fue posible por insistencia de las autoras, que querían que la pausa, en todo caso, se produjera después del tercer volumen. Por suerte, ahora han encontrado un nuevo hogar para esta obra cuyos tres tomos disponibles publicó Norma hace años. Será la revista Young Ace, especializada en seinen, la que nos traiga la continuación de esta historia 6 años después del último capítulo publicado.

Es un buen momento para adquirir los tres tomos que hay en castellano, ahora que su continuidad está asegurada, pero para refrescar un poco la memoria repasaremos brevemente su argumento. El protagonista es Kazahaya Kudo, un chico que es rescatado de la nieve tras desmayarse por Rikuo Himura, de la misma edad, que le ofrece alojamiento en su casa. Además, desde entonces trabajan juntos en la farmacia Green Drugstore, y su dueño, el señor Kakei, les encargará de vez en cuando misiones en las que tendrán que usar los poderes que ambos, curiosamente, tienen. Como casi siempre, se producen en Lawful Drug pequeños cameos de personajes y lugares del universo CLAMP, y a su vez los protagonistas pueden ser vistos en otras obras, algo que es casi obligatorio en todos los trabajos de este cuarteto de mangakas.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »