Ciclo de anime y cine asiático en BCN

Un año más, el Cercle d’Estudis Orientals de Barcelona ofrece pases de cine animado y de imagen real relacionado con Japón y/o Asia, y por supuesto vamos a informaros de los pases y los lugares donde se podrá disfrutar de forma gratuita de todas estas proyecciones.

La organización sin ánimo de lucro, que ofrece contínuamente pases de anime y cine asiático, tiene una interesante programación para los próximos meses. Empezaremos por las proyecciones de los viernes, que tienen lugar entre las 18 y las 21 horas: el 13 de enero (este viernes) estarán la onceava película del Detective Conan y la primera OVA de Kikôshi Enma; el 24 de febrero la película Welcome to the Space Show y el especial de seguridad vial de Dragon Ball que nunca se emitió aquí; y el 15 de junio el especial televisivo Lupin III: Da Capo of Love – Fujiko’s Unlucky Days y la segunda OVA de Kikôshi Enma. Todo esto en la sala de actos de la ETSEIB, en la Avinguda Diagonal 647 de la capital catalana.

Los sábados, con horario de 10 a 15 horas, tendremos lo siguiente: el 17 de marzo los 13 primeros episodios de Mawaru-Penguindrum, el 24 de marzo los episodios 14 a 24 y el 21 de abril la maratón con los 11 episodios de Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai. Esto se podrá ver en el Edificio A2, aula 002, del Campus Nord de la UPC, en la calle Jordi Girona, número 1 de Barcelona.

Y si además del anime os gusta el cine asiático tenéis también la oportunidad de ver tres películas, siempre en viernes, que son estas: el 13 de enero Bedevilled, de Corea del Sur, el 24 de febrero Confessions, de Japón, y el 16 de marzo Vengeance, de Hong Kong. El horario, de 21 a 24 horas, y el lugar el auditorio del Casal de Joves de Les Corts, en la calle Dolors Masferrer, 33.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »