2º Ciclo de anime Cinesa en Madrid

Igual que hace unos meses Selecta Visión y Cinesa nos ofrecieron un ciclo de cine animado japonés para ciudades como Barcelona, Valencia o Zaragoza, ahora le toca el turno a Madrid, que ya vivió uno el año pasado, con la programación que vamos a comentaros a continuación.

En esta segunda edición de las proyecciones de anime doblado en castellano en salas del grupo Cinesa, que tendrá lugar del 12 de abril al 3 de mayo, podremos ver Akira, El verano de Coo, Colorful y Fullmetal Alchemist: la estrella sagrada de Milos, como vemos una programación que coincide solo en la primera y la tercera película con la que se pudo ver hace unos meses.

La obra maestra de Katsuhiro Ôtomo se podrá ver el 12 de abril, la bella El verano de Coo el 19 del mismo mes, Colorful (que es también obra del director Keiichi Hara) el 25 de abril y finalmente la segunda película basada en el manga de Hiromu Arakawa se proyectará el 3 de mayo.

Todas las películas se podrán ver una sola vez, siempre en jueves y a las 20.30 y en la Sala Proyecciones de la capital española. El precio para poder verlas será de 3 euros, menos de lo que costaban en Barcelona dicho sea de paso, y excepto la de Fullmetal Alchemist todas las demás incluirán la posibilidad de llevarse la película en DVD por 7 euros más hasta agotar existencias.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »