¡Choque de titanes! Hirohiko Araki conoce a Clint Eastwood

Cuando dos gigantes de la talla de Clint Eastwood y Hirohiko Araki se unen, hay que echarse a temblar. Y eso es precisamente lo que sucedió reciéntemente cuando esa leyenda viva del cine que dio vida a Harry el Sucio, o a El Hombre sin Nombre se reunió con el creador de uno de los mangas más longevos y varoniles de la historia (con permiso de El Puño de la Estrella del Norte).

Ambos se reunieron con motivo del 25 aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure, que parece estar viviendo una celebración a todo tren: videojuegos, nuevo anime y ahora esto. ¿Qué será lo próximo, señor Araki? Estamos deseando saber hasta donde va a llegar el listón.

Aún así, muchos podrán preguntarse, ¿qué anda haciendo Clint Eastwood en un evento semejante? Pues ni más ni menos que sentirse muy agradecido por Araki, puesto que el mangaka confesó reciéntemente que el legendario actor fue su fuente de inspiración para crear a Jotaro Kujo, protagonista de la tercera saga del manga y del videojuego clásico de Capcom.

Con motivo de su visita, Araki regaló al veterano cineasta una ilustración enmarcada de Jotaro, a lo que Eastwood respondió imitándole, tal y como podéis ver en la imagen que abre esta entrada.

Esta y otras fotos tomadas durante el evento aparecen recopiladas en el número de octubre de la revista JoJomenon, que salió a la venta hace unos días. A nosotros nos entran ganas de hacernos con una copia de la revista a la de ya.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »