Chihayafuru lidera las ventas japonesas del 11 al 17 de junio

No es uno de los mangas que se publican en nuestro país, ni siquiera se ha dicho que haya planes, pero este shôjo es uno de los más populares en Japón en estos momentos, en 2009 ganó el Gran Premio Manga, en 2011 el Premio Kodansha al Mejor Shôjo y la semana pasada el favor del público al colocarse su volumen 17 en el primer puesto de ventas.

Chihayafuru es lo más vendido de la semana en el País del Sol Naciente, pero naturalmente el ranking contiene 9 títulos más que repasaremos a continuación, como hacemos cada semana.

Queda por encima de otra novedad, el 33 de Fairy Tail, que aquí sí se publica, no como Tonari no Atashi, tercer clasificado con su volumen 10 y final. Esta obra de Atsuko Nanba vendió un poquito más que el 55 de Bleach en su segunda semana, que pasa del primer al cuarto puesto, y en el quinto lugar tenemos otra novedad, otro viejo conocido nuestro, que no es otro que Air Gear, con su volumen 36 y penúltimo, dado que termina con el que aparecerá el próximo mes.

Inédito en nuestro país es el siguiente, Shura no Mon: Dai ni Mon, que alcanza el tomo 6 y el sexto lugar, y en la séptima plaza está el tomo 1 de Kindaichi Shônen no Jikenbo – 20 Shûnen Kinen Series, otro que tampoco conocemos.

Nos vamos al octavo puesto, ocupado por el 19 de Bakuman., que está en su segunda semana y es de los últimos que recopilarán la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, ya terminada su serialización en Japón. Para acabar volvemos a los inéditos, que ocupan las plazas 9 y 10 de esta semana y son respectivamente el 6 de Mashiro no Oto y el 31 de Area no Kishi.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »