¿Chicas monas y robots? Todo es posible en Robot Girls Z

Robot-Girls-Z-anime-segunda-temporada-01

Tal y como nos informa el medio Anime News Network, estamos ante un gran día para los amantes de las producciones protagonizadas por chicas kawaii, ya que Robot Girls Z ficha para una segunda temporada.

Así lo han confirmado los propios encargados de la serie. Tanto el staff de la misma como el casting de seiyuus anunciaron hace escasos días durante un evento dedicado a Robot Girls Z en la televisión japonesa, que en el inminente 2015 tendremos la segunda temporada de la serie. Contará con un nombre muy propio dentro de las continuaciones de anime y otras producciones japonesas: Robot Girls Z+.

Eso si, no obstante, el proyecto carece de fecha de estreno concreta, por lo que toca esperar a recibir más datos, que seguramente llegarán en cuanto se estrenen los primeros tráilers y avances televisivos. Pese a todo, desde ya os decimos que la premisa argumental no ha cambiado mucho respecto a la serie original, puesto que el grupo de guerreras protagonistas deberán defender una vez más la ciudad de Photon Power Town.

De este modo, si os gustó la serie original de Robot Girls Z no podéis perderos Robot Girls Z+: Chicas muy moe que se transforman en robots (y viceversa). Todo ello de la mano de Toei y Dynamic Planning, quienes tienen como director del proyecto a Hiroshi Ikehata, al guionista Kazuho Hyodo, y al diseñador de personajes Tetsuya Kawakami como principales artífices del proyecto. Más de lo mismo en una de esas producciones que no dejan indiferente a nadie debido a su uso de los clichés y tópicos de la industria del manganime actual.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »