Cardfight!! Vanguard, en el VI Japan Weekend de Madrid

Estamos a tan solo unos días de la celebración del VI Japan Weekend de Madrid, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre, es decir el próximo fin de semana, y a la programación del Anime Festival se suma ahora Cardfight!! Vanguard con sus primeros episodios.

Parece que habrá noticias y sorpresas hasta el último momento, porque a las ya anunciadas 5 centímetros por segundo, Basket Army, Hoshi no Koe y The Asylum Session se suma ahora una nueva proyección que forma parte del programa llamado Anime Festival dentro de los Japan Weelend: Cardfight!! Vanguard, popular juego de cartas japonés que entre 2011 y 2012 ha sido adaptado a una serie animada, estará presente en dicho evento.

La serie, de 65 episodios emitidos entre enero de 2011 y marzo de 2012, con una nueva temporada en marcha desde abril y un manga que se publica desde 2011, tiene como protagonista a Aichi Sendô, el típico chico tímido que pasa con más pena que gloria por el instituto, que en esta ocasión sale de su reclusión y se realiza gracias a un juego de cartas, Vanguard, en el que empieza a participar a partir de una carta que le regalaron cuando era más joven.

Gracias a este juego conseguirá hacer amigos, que serán también sus rivales, y podrá disfrutar de una vida que de otra forma sería demasiado aburrida para él. Su objetivo final, sin embargo, es vencer a Toshiki Kai, el chico que le dio la primera carta y a quien le debe su felicidad actual.

Cardfight!! Vanguard es también el nombre de un juego de cartas real creado por la compañía japonesa Bushiroad, que estará presente en el Japan Weekend y que además repartirá DVD con los 5 primeros episodios de esta serie de la veterana y prestigiosa TMS Entertainment en varias actividades del mismo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »