Captain Tsubasa, con el diario Marca

El diario deportivo madridista Marca nos ofrece la posibilidad de adquirir el anime completo de Campeones, a.k.a Oliver y Benji, originalmente Captain Tsubasa, en cómodas entregas con una caja que las contendrá todas para que las conservemos de la mejor forma posible. Si os interesa, la promoción empieza este mismo sábado.

Se trata de 32 entregas que constarán de 4 episodios cada una, lo que suma los 128 episodios que componen la mítica serie que fue la abanderada de la animación japonesa durante los primeros años de Telecinco y que posteriormente se ha reemitido una y otra vez en distintas cadenas. Unos dibujos animados que contribuyeron a dar todavía más popularidad, si es que no tenía suficiente, al fútbol en nuestro país.

La colección podrá empezarse este sábado 21 de enero, en el que también se entregará la caja contenedora, y habrá nuevos DVD cada viernes, sábado y domingo por 0,50 € a sumar al precio del periódico. Desde el inicio de la historia hasta el legendario e interminable último encuentro entre Nankatsu (New Team) y Toho, un partido que ocupó el último cuarto de la serie y que se ha convertido en el más parodiado y recordado de Captain Tsubasa.

Sin embargo, si sois culés o colchoneros y no os apetece comprar el periódico merengue siempre podéis aprovechar para comprar la serie en dos cajas de 64 episodios cada una, última vez que va a editarla Selecta Visión según sus propias palabras.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »