Cameo de Berserk en Dragon’s Dogma

La edición de coleccionista de inminente action-rpg de CAPCOM, Dragon’s Dogma, incluirá en Japón un DLC que se aprovechará del reciente estreno de la primera película de animación basada en el manga de Kentaro Miura: Berserk.

Berserk: Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago, ha sido realizada por el Studio 4ºC y estrenada a principios de febrero. Volviendo al DLC en sí,  se trata de dos trajes con el aspecto de Guts y Griffith.

CAPCOM ha confirmado que esta no será la única manera de conseguirlos, ya que tiene pensado lanzarlos como DLC adquirible posteriormente tanto en la Playstation Store como en Xbox Live, pero será gratuita para aquellos que puedan hacerse con la edición de coleccionista del juego, la cual incluirá también la figura de un dragón y unos marcapáginas. El juego llegará a Europa el 25 de mayo, aunque no está confirmado que la edición especial llegue a nuestro país.

Dragon’s Dogma es un RPG donde controlaremos a un grupo de cuatro personajes en el que exploraremos un mundo abierto y nos enfrentaremos a gigantescos enemigos que incluirán grifos, quimeras, dragones y demás bestias mitológicas.

En España, el manga de Berserk fue una de las principales novedades del XVII Salón del Manga de Barcelona, el cual es actualmente editado por Glénat (EDT), tomando el testigo dejado por Mangaline, quien ya publicó los primeros 30 tomos de la serie.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »