Bye, bye! Termina el manga Pokémon: Omega Ruby Akaki Jōnetsu y Alpha Sapphire Aoki Eichi

Omega-Ruby-Akaki-Jonetsu-Pokémon-01

Si recordáis bien, la semana pasada hicimos un extenso repaso a las últimas novedades relacionadas con el mundo Pokémon dentro de la industria del manganime. Y es que las mascotas de Nintendo no tienen por qué quedar confinadas únicamente a los videojuegos. Y hoy justo vuelven a Zona Manga pero no para anunciar ningún producto derivado nuevo, sino todo lo contrario: para despedirse.

Tranquilos, no es que vayamos a dejar de hablar de Pokémon, sino a que el último manga de la franquicia en ver la luz, Pokémon: Omega Ruby Akaki Jōnetsu y Alpha Sapphire Aoki Eichi (telita con el nombre) terminará su andadura dentro de muy poco. Así lo ha confirmado la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan, al indicar que el mangaka Shingo Hata terminará el manga empezado hace dos meses escasos tras la finalización del próximo arco argumental, centrado en la captura de los legendarios pokémon Kyogre  Groudon por parte de los hermanos Omega y Alpha.

Pero como decimos, todavía faltan unas semanas para que Pokémon: Omega Ruby Akaki Jōnetsu y Alpha Sapphire Aoki Eichi cierre sus puertas, puesto que el próximo 6 de enero comenzará el último arco argumental del manga, rebautizado a Pocket Monsters Special, y que contará con varios capítulos a la espalda (posiblemente serán seis). En definitiva, que aún tenemos manga de Pokémon para rato, y seguro que este no será el último manga que veremos basado en los adorables a la par que odiados monstruos de Nintendo. Y si no, tiempo al tiempo.

 

 

 

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »