Bye, bye, Soul Eater Not!

Soul-Eater-Not-Termina-manga-01

Parece que últimamente muchos mangakas se han puesto de acuerdo para dar por terminadas sus obras, y es que hoy os hablamos sobre el final de un manga más. En este caso se trata de Soul Eater Not!, escrita y dibujada por Atsushi Ohkubo, y que el próximo 10 de noviembre se despedirá de nosotros para siempre. De esta forma lo ha informado la revista Shonen Gangan, de Square Enix.

Para que aquellos que no os hayáis enterado a estas alturas, Soul Eater Not! es la precuela oficial del manga Soul Eater. Comenzó su andadura en el año 2011, aunque sufrió algún que otro parón que hizo que no se pudiera retomar hasta el mes de octubre del pasado año. No obstante, la adaptación a anime (¿acaso creíais que esta no llegaría?) inició su emisión el pasado 8 de abril en la cadena de televisión TV Tokyo, y afortunadamente no ha alcanzado el material publicado, motivo por el cual la adaptación será fiel a la obra original en la que se basa.

Como ya sabéis, Soul Eater Not! tiene lugar antes de los hechos acaecidos en la historia principal de la franquicia. Tsugumi Harudori es una joven de 14 de años que cuenta con grandes poderes, lo que hace que sea considerada “un arma”. De este modo, para salvaguardar su bienestar y el de aquellos que le rodean decide unirse a la Academia Shibusen, para que le enseñen a controlar su poder. Allí conocerá a intrigantes personajes como a las jóvenes Anya y Meme, otras dos chicas que también cuentan con bastantes peculiaridades.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »