¡Brevísimo tráiler de la nueva película de Dragon Ball Z!

dragonball-battle-of-gods

Dragon Ball Z: Battle of the Gods fue la respuesta de Akira Toriyama y TOEI Animation a sus fans tras años de sequía en lo referido a las películas de animación de Dragon Ball. Quizás el desencuentro originado a raíz de Dragon Ball GT tuviera algo que ver, quien sabe. No obstante, a lo largo de los últimos dos años hemos podido volver a disfrutar de una nueva aventura cinematográfica de Goku y compañía, aunque lo cierto es que nos ha dejado con un sabor bastante agridulce.

Todos aquellos que ya hayan visto la película sabrán por qué, y de momento no vamos a soltar más spoilers de la cuenta, pero digamos que la película fue solamente un aperitivo de algo más grande, la puesta en marcha nuevamente de la franquicia y la resurrección de sus personajes más queridos, aunque todo ello hecho con una lentitud bastante deleznable. Es cierto que hace años que no veíamos a Goku y compañía en una película de animación, pero la aventura y la acción tenían que haber tomado lugar mucho antes.

Afortunadamente, en Japón ya están con la continuación directa de Battle of the Gods, y para primavera del año que viene  la película se estrenará en las salas de cine japonesas durante la llamada Golden Week.

De momento poco más podemos ofreceros sobre la película de marras salvo mostraros un breve e irrisorio avance que se ha podido ver en el programa matinal nipón Mezamashi TV. Sabemos que es poco, pero menos da una piedra.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »