Breve pero espectacular. Así es el nuevo tráiler de Ghost in the Shell

Ghost-in-the-shell-movie-01

La franquicia Ghost in the Shell está que arde. Y es que si la semana pasada nos enteramos de que por fin había luz verde al controvertido proyecto que Steven Spielberg tiene en mente desde hace tiempo al producir un Live-Action americano de la misma (con Scarlett Johansson como la Mayor Kusanagi, ni más ni menos), hoy es el turno de que echemos la vista al mundo que realmente nos interesa, el del manganime. Y en ese, la obra maestra de Masamune Shirow sigue vivita y coleando.

Y es que el estreno paulatino de las distintas entregas de Ghost in the Shell Arise, ahora es el turno de una nueva producción cyberpunk protagonizada por los personajes creados por Shirow pero desarrollados en todo su esplendor gracias a Mamoru Oshii. Esta nueva película, que de momento carece de título concreto, se estrenará este verano por el veinticinco aniversario del manga original (¡qué pronto ha pasado el tiempo!).

Y aunque tampoco tenemos detalles sobre el argumento de la historia, al menos podemos mostraros un escueto pero espectacular tráiler, cortesía de esos genios que son Production I.G. (Berserk: La Edad de Oro, HALO). El guión viene de la mano de Tow Ubukata, y la banda sonora de Cornelius, por lo que los orgamos musicales están más que garantizados. Lo mismo podemos decir de la animación, cuyo máximo responsable es Tooru Ookubo (Ghost in the Shell 2: Innocence, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y la citada trilogía de Berserk). Dadle al play comenzad a flipar.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »