Blue Exorcist, líder de ventas de manga en Japón

En nuestro país no es una obra que esté haciendo demasiado ruido, y en Japón tampoco la solemos ver en los primeros puestos de ventas, pero el caso es que durante la semana del 3 al 9 de septiembre la nueva entrega de Blue Exorcist, el número 9, se llevó el trono del manga en las tiendas japonesas en una lista que repasamos a continuación.

Mencionada la obra de Kazue Katô proseguiremos con el vistazo al Top 10 de manga más vendido en Japón durante la semana pasada, y el segundo puesto es para el 56 de Bleach, que roza las 400.000 copias pero se tiene que conformar con la plata, y no demasiado lejos tenemos al tercero, el volumen 19 de Kuroko no Basket.

Todos ellos son novedades de la semana pasada, igual que el 40 de Reborn, que por desgracia y como es bien sabido no nos llegará tras cancelar la colección Planeta hace años. Sket Dance no nos la trae nadie, pero en Japón ya ha llegado al volumen 26 y con él obtiene la quinta plaza del ranking, seguido por el primer volumen de Rurôni Kenshin: Tokuhitsu-ban, que es la primera entrega del manga basado en la película de imagen real, dibujado por el propio Nobuhiro Watsuki.

El 17 de Medaka Box, que tarde o temprano veremos en nuestras tierras, fue el séptimo más vendido la semana pasada en Japón, y luego encontramos el 40 de Kinnikuman, que Glénat (ahora EDT) había publicado completa en catalán… hasta que sus autores decidieron recientemente retomarla.

Ya en los dos últimos puestos del Top 10 encontramos obras más desconocidas, que son respectivamente el 8 de Akagami no shirayuki hime y el 7 de Ôkami heika no hanayome.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »