Bleach se reestrenará durante la primera mitad de diciembre

Poco a poco vamos conociendo más información sobre el nuevo estado de salud y situación de los mangas recién perdidos por EDT y adoptados por editoriales como Panini, Norma, Planeta o Ivrea. En el caso de Bleach, fue la editorial italiana, responsable también de traernos todo el cómic americano de Marvel, la que se llevó el gato al agua.

Por eso mismo Panini acaba de informar que a lo largo de estas dos primeras semanas de diciembre llegará el tomo 51 de Bleach, a la vez que confirmaba a los lectores que tratarán en la medida de lo posible mantener un ritmo de publicación bimensual, sacando entre 5 y 6 tomos al año, siempre en la medida de lo posible.

Además, para contentar a los aficionados de la anterior edición, se ha confirmado nuevamente (como en el caso de Naruto y Saint Seiya), que Panini respetará a pies juntillas el formato y tamaño de EDT, aunque con el más que evidente cambio de logo tanto para los nuevos tomos como para las reediciones.

Así pues, los fans de la obra de Tite Kubo pueden respirar tranquilos, puesto que ya cada muy poquito para que vuelvan a tener un nuevo tomo de Bleach en su poder.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »