Bleach repite como líder en Japón

De nuevo la web japonesa Oricon nos ofrece un ranking de los mangas más vendidos en Japón con los datos más recientes de los que dispone, y en esta ocasión se trata del período del 5 al 11 de marzo. En el primer puesto tenemos a uno que repite, el 54 de Bleach, demostrando que a la obra de Tite Kubo todavía le quedan muchos seguidores a pesar de lo que se ha dicho alguna vez.

También repite el segundo clasificado, que es el 17 de Bakuman., mientras que sube de la quinta a la tercera posición la guía de personajes One Piece: Blue Deep Characters World. Por su parte, el 4 de To-love-ru Darkness se queda en la misma posición que tenía la semana anterior, es decir la cuarta.

El 23 de Sket Dance ha pasado de séptimo a quinto, y el 15 de Beelzebub también araña dos puestos y se coloca sexto. Ahora uno completamente desconocido por nosotros, el 7 de Akagami no shirayuki hime, de Sorata Akizuki, que es la primera novedad que vemos en la lista de esta semana.

Sube un puesto, del noveno al octavo, el tomo 16 de Kuroko no basket, y en los dos últimos vemos otras dos novedades, que hacen que en total encontremos 3 del total de 10 títulos que forman el ranking de esta semana: el 6 de Ôkami heika no hanayome y el 5 de Gakuen Babysitters, dos nuevas entradas más que, como la que hemos mencionado antes, no conocemos de nada.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »