Bleach, nuevo líder de ventas de manga en los Estados Unidos

Como cada sábado vamos a echar un vistazo a cuáles fueron los mangas más vendidos en Japón la semana pasada, es decir del 3 al 9 de septiembre, y lo primero que vemos es que Bleach se ha hecho por fin, después de ver pasar varios tomos por el Top 10 sin dominarlo, con el primer puesto.

No contento con tener el volumen 46, que es novedad, en la primera posición, también tiene el 47, otra novedad, en la segunda. Y tiene bastante mérito, porque también es novedad el 64 de One Piece y sin embargo solo ha llegado al tercer puesto.

Este es el rival más destacado al que ha vencido la obra de Tite Kubo, pero en realidad todos los títulos del ranking de esta semana son novedades, como el 14 de Bakuman, que fue el cuarto manga más vendido, o el 9 de El dulce hogar de Chi, con el que llegamos a la primera mitad del repaso.

A continuación un manga de los que se consideran imprescindibles, Adolf de Osamu Tezuka, que allí se llama Message to Adolf, mucho más fiel al título original por cierto. En la séptima posición, el 8 de Library Wars: Love & War.

The Earl and the Fairy y su tercera entrega ocupan la octava plaza del Top 10 de manga en los Estados Unidos para la semana pasada, mientras que la novena es para el 13 de Otomen, manga cancelado por Planeta, y la décima para el 2 de Alice in the Country of Clover: Cheshire Cat Waltz.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »