Bleach, lo más vendido en los EEUU la semana pasada

El ranking de ventas de manga en los Estados Unidos, que repasamos cada semana gracias a la lista de The New York Times, suele ver muchos movimientos semana tras semana, y la del 7 al 13 de octubre no fue una excepción: el 48 de Bleach, que debutó tercero, se ha puesto líder de ventas en aquel país.

Pero en el resto de posiciones también ha habido cambios, excepto en la segunda, que vuelve a ser para el 36 de Bleach. Sí, el 36, 12 menos que el líder. En la tercera posición y directamente desde la cuarta, Yu-gi-oh! 5D’s con su tomo número 3.

Otro que sube, en este caso de la séptima a la cuarta posición, es el 15 de Bakuman., mientras que la quinta posición también es una excepción a esto de los cambios y vuelve a ser para el 6 de Pokémon Adventures: Diamond and Pearl/Platinum. El 21 de Fairy Tail, por su parte, cambia la décima posición por la sexta.

A continuación tenemos dos novedades de la semana, que son el 1 de la edición omnibus de Loveless, de Yun Kôga, y el 29 de Skip Beat!, manga que conocemos pero que no ha llegado a nuestro mercado. El líder de la semana pasada, el 13 de Bailando con vampiros, obra que nos llegará pronto, es el único título de la lista que tiene una posición peor que la de la semana anterior y ahora es noveno, mientras que en el décimo lugar tenemos Ghost in the Shell 1.5, una reedición.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »