Bleach lidera la lista semanal de ventas de manga en EEUU

Siguiendo nuestra tradición de los sábados toca repasar cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana pasada, que fue la del 1 al 7 de julio, y según el periódico The New York Times los títulos que más convencieron a los estadounidenses durante aquel período fueron los que veremos ahora.

Bleachfue lo más vendido, con su volumen 42, que es el último que ha salido en aquel país. La obra de Tite Kubo superó a otras novedades semanales, como el segundo clasificado, que fue el tomo 14 de El caballero vampiro, o el tercero, que es el 9 de Rosario + Vampire Season II.

Curiosamente en el cuarto puesto nos volvemos a encontrar con Bleach, pero en este caso con su volumen 43, que también está marcado como novedad semanal, y no es la primera vez, así que supondremos que últimamente los están lanzando de dos en dos. En la mitad de la tabla vemos el 63 de One Piece, y en la sexta posición el número 17 de Claymore.

El 28 de Skip Beat!, manga inédito en nuestro país, ocupa la séptima, y en la octava está el 8 de Pokémon Black & White, que queda por encima solamente del 12 de Bakuman. y el 21 de D.Gray-man, con el que termina este repaso de una lista plagada de títulos que aquí también se publican, y cuyas únicas excepciones son pocas y además de mangas que conocemos por un motivo u otro.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »